Friday, November 10, 2006

*~*~* Lºgºt!pº$ *~*~*

Aquí os presento mi trabajo de los logotipos mandado por el profesor, se trata de exponer 3 o mas logotipos que estén asociados a formas naturales, abstractas y geométricas:
Este es un logotipo que no se muy bien de que marca es, pero me ha gustado por la testura de la foto en negativo, y por el casco de la moto que sale ya que me gustan las motos.
Es una forma natural de un buitre.

Aquí presento un logotipo encontrado
en google se trata de una letra representada en
un cubo y me ha parecido original.
Este es otro logotipo natural de
una lengua muy famosa y aqui la expongo.

El logotipo aqui indicado es uno abtracto y lo e expuesto por las formas que tiene, esos circulos que marean me han parecido curiosos.

Este en un logo que me gusta es una forma natural y estas personas bailando me han parecido graciosas.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Interesante selección e interesantes (aunque breves) comentarios.

1/12/06 04:20  

Post a Comment

<< Home